fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una directora de una escuela se cayó en un pozo negro: se acercó a inspeccionar “un huequito” y el piso cedió.

Sucedió en la Comuna de Diego de Rojas.

 

La directora de una escuela de la localidad cordobesa de Diego de Rojas se cayó este martes en un pozo negro.

“La mujer se había acercado a inspeccionar porque se había abierto un huequito cuando se produjo el gravísimo hecho”, consignaron medios locales.

“Los padres de la escuela primaria de Diego de Rojas se encuentran alarmados ante lo sucedido con la directora de la institución en la primera hora de este martes, cuando alertada por los alumnos se acercó al pozo negro donde se había abierto “un huequito”, agregan.

Pero al intentar inspeccionar el lugar, el piso cedió y la mujer cayó en el pozo negro. Por suerte, fue rescatada de inmediato, por lo que -de acuerdo a los primeros informes- no habría sufrido lesiones.

“La comunidad educativa manifestó su preocupación porque un niño podría haber sufrido idéntica situación a la de la directora, y exigieron a las autoridades controles en las instalaciones del edificio escolar para no tener que lamentar hechos graves”, reclamaron en el posteo.

► Te puede interesar: Bella Italia: el Gobierno Provincia brinda participación a los jóvenes a través del «Programa Santa Fe Más»

Posts Relacionados