fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una empresa gastronómica recibió denuncias por alimentos en mal estado

Entrevista completa a Rubén Pavetti: Rubén Pavetti

 

Este fin de semana se llevó a cabo la fiesta de graduación de una escuela de la ciudad de Rafaela en las instalaciones del Parque Balneario. En el lugar, fueron varias las denuncias de familias asistentes carne en mal estado, con olor a podrido.

El Dr. Rubén Pavetti, Juez de Faltas, dialogó con Radio Rafaela sobre los hechos. Comentó que el domingo a la madrugada recibió un llamado de bromatología desde la fiesta de graduación. Los comensales denunciaban que la carne no estaba en condiciones óptimas.

Al arribar al lugar, Pavetti pudo corroborar junto con el personal de bromatología que la carne ofrecida a los asistentes tenía un aroma fuerte, poco habitual.

Según comentó el juez, los titulares de la organización están citados este martes para continuar con la investigación de los hechos. Según alegaron, la carne servida había sido retirada del frigorífico esa misma tarde y habrían notado que no tenía olor normal.

En caso de corroborarse que se trató de un hecho de atentado contra la salud pública, las sanciones podrían ser la suspensión o prohibición de trabajo en el rubro. Esta organización gastronómica contaría con antecedentes.

Posts Relacionados