fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una experta sostiene que el lenguaje corporal de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp la delató

La exagente federal retirada, Janine Driver, notó ciertas expresiones sospechosas en el relato de la actriz, las cuales podrían complicarla en el juicio.

 

Ya pasó un mes desde que todas las miradas se detuvieron en Jhonny Depp y su expareja, Amber Heard, debido al juicio por difamación que enfrenta la actriz, por el que Depp la demanda por 50 millones de dólares.

El enfrentamiento entre estas dos grandes figuras está siendo comentado alrededor de todo el mundo, ya que sus dichos no quedan solo dentro del tribunal de Fairfax, sino que están siendo televisados a todo el público.

Al igual que lo hizo con cientos de especialistas en el tema, el juicio del momento logró captar por completo la atención de la exagente federal retirada, Janine Driver, quién está dedicando su tiempo a leer las expresiones y conductas de Amber Heard durante su relato.

► Te puede interesar: VIRAL | Insólito: hicieron brujería al lado de un cajero automático para cobrar el Bono de ANSES

Pese a que cientos de expertos hicieron públicas sus opiniones acerca del comportamiento de ambos, las observaciones que tomaron más relevancia fueron las de Janine Driver, quien aseguró que algunas conductas, tales como morderse los labios, cambiar algunos pronombres o levantar la nariz, terminaron delatando a la actriz de Aquaman.

La experta en «leer a las personas» terminó ganándose el título de «The Lyin’ Tamer», traducido como «la domadora de mentirosos», debido a su don para descifrar el detrás de cada comportamiento y expresión humana.

En este sentido, Driver, con el objetivo de descubrir si su relato era cierto, o, por el contrario, estaba guionado, dedicó toda su atención a descifrar los gestos y conductas de Heard, y terminó declarando que la actriz se delató a sí misma.

Cuáles fueron las expresiones que delataron a Amber Heard

La experta fue llamada por varios medios para detallar las sospechosas expresiones de Amber Heard, y, en primer lugar, habló de un momento puntual del relato de Amber, en donde, al final de una oración, se mordió el labio.

Driver explicó que este gesto es bastante sospechoso a la hora de estar relatando un acontecimiento tan doloroso, ya que se traduce como un «gesto reconfortante».

Siguiendo con su relato, la exagente federal puso el foco en la cantidad de información extra que aportó Heard, antes de comenzar a relatar el supuesto ataque de Johnny Depp.

“Cuando efectivamente se refiere al ataque de Depp, apenas lo aborda. Yo estimaría que ocupó un 15% del tiempo. Antes de eso, recreó toda la escena y utilizó la mayor parte en ello, por lo que el verdadero testimonio resultó escaso”, detalló Driver.

Asimismo, agregó que este comportamiento suele ser muy utilizado por las personas que están mintiendo en su relato, ya que optan por aportar mucha información irrelevante al principio, para distraer a los espectadores.

 

Por último, Driver hizo hincapié en el uso de pronombres, y señaló que la actriz no mencionó el nombre de Depp, sino que simplemente dijo: «Él me abofeteó». La experta asegura que, cuando una persona elimina o cambia los nombres del otro, significa que está mintiendo.

► Te puede interesar: Video no apto para cardíacos: «Mirá si se les caían todas las botellas de Fernet al tío»

Posts Relacionados