fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una menor de edad fue baleada el fin de semana en Sunchales

Para Radio Rafaela, informó Ariel Balderrama: Balderrama 02 16 – 10

 

Una menor de edad recibió un impacto de bala calibre 22 en una de sus piernas. El hecho sucedió en Av. Rivadavia al 100, frente a un espacio verde que se utiliza para recreación en tiempos libres y donde se encontraban numerosas familias.

En principio, el autor del disparo sería un hombre de 24 años de edad que fue rápidamente detenido. Aparentemente, habría intentado dispararle a otra persona, un masculino que se encontraba con la menor.

La pierna de la joven tenía orificio de entrada y no de salida, y fue trasladada por el Servicio de Emergencias al hospital de la localidad. Además, intervino personal de policía y Guardia Urbana de Sunchales.

 

Robo en una vivienda

Robaron en una vivienda ubicada en Dentesano al 300 de Sunchales tras forzar uno de los portones de un garaje. Es el segundo hecho de similares características que sufren en pocas semanas.

Malvivientes ingresaron al domicilio y se llevaron dos televisores, una tablet, un teléfono celular y una notebook. La víctima del hecho tenía importantes datos relacionados a su trabajo en este último electrónico.

Posts Relacionados