fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una mujer apareció ahorcada en una vivienda: investigan si se trataría de un suicidio ya que la joven sufría violencia de género

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Parque Barón y la víctima fue una joven de 24 años. Los familiares de la víctima exigen justicia.

 

Una joven, de 24 años, apareció ahorcada en el interior de una vivienda, en la localidad bonaerense de Parque Barón, y la Justicia se ocupa de investigar si el caso ocurrió en el marco de diversos episodios de violencia de género que habría padecido la muchacha. Familiares de la víctima reclaman justicia y piden que el suceso no quede en la impunidad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron en medios que la joven, llamada Carla, de 24 años, fue encontrada muerta en una finca situada en Fernando Fader al 2600, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer apareció ahorcada, con un sábana que aparentemente habría sido anudada a la baranda de una escalera.

Trascendió que el hecho se registró días pasados y que en dicha casa habitaría una amiga de la muchacha, quien alquilaría una habitación.

Parientes y allegados de Carla exigen justicia, ya que sostienen que el suceso estaría relacionado a reiterados actos de violencia de género, que la joven padecía a manos de su novio.

En tal sentido, se afirma que este individuo habría sido denunciado a finales del mes pasado en la comisaría de La Mujer y la Familia de Lomas de Zamora.

Integrantes de la seccional de Parque Barón se ocupan de investigar lo ocurrido.

A raíz de este motivo, la causa está a cargo de la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- dependiente de los tribunales lomenses, quien convocó a miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes.

► Te puede interesar: AHORA | Accidente fatal en la ciudad: dos personas fallecieron en el Camino 1 cerca del autódromo

Posts Relacionados