fbpx

Una mujer corría con un cuchillo a un hombre en pleno centro de Rafaela: ambos fueron detenidos

Sucedió en las primeras horas del sábado, alrededor de las 3 de la madrugada. Ambos fueron detenidos.

 

En la madrugada del sábado, en pleno centro de la ciudad, sobre la intersección de Bv Santa Fe y Alvear, mientras un móvil de la policía estaba realizando el recorrido de prevención, visualizaron a una mujer que corría con un cuchillo a un hombre.

► Lee también: La Federal detuvo a un delivery de drogas: el sujeto sería un policía de la URV en actividad

La mujer siguió persiguiendo al masculino sobre la vereda norte de Bv Santa Fe gritando que el perseguido le había robado. Por eso mismo, el personal actuante interceptó al hombre, que trató de resistirse cuando los uniformados quisieron chequear entre sus prendas.

Mientras tanto, cuando la mujer llegó a donde estaba el presunto ladrón, se abalanzó con el cuchillo intentando herirlo. Rápidamente, la policía actuó y evitó el ataque que le hubiese provocado una grave lesión al sospechoso. El personal actuante le quitó el elemento contundente a la femenina y procedió a llevar ambos implicados del hecho a la Comisaría. Allí, fueron identificados como Franco G. de 23 años y F. T., de 25 años.

► Lee también: Intentaron sustraer una moto afuera de un supermercado y fueron descubiertos

Además se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó que tanto el hombre como la mujer permanezcan detenidos. La causa quedó caratulada provisoriamente como resistencia a la autoridad y amenazas calificada.

 

Posts Relacionados