fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una mujer debió ser trasladada por el 107 al hospital de Rafaela luego de ser chocada cuando iba en bicicleta

Sucedió en la tarde de este martes en Bv Santa Fe al 1300. Por precaución, la mujer herida fue llevada al nosocomio local.

 

Cerca de las 18 de hoy un nuevo siniestro vial se registró en el centro de la ciudad de Rafaela. Según lo que pudo conocer RADIO RAFAELA DIGITAL, una mujer de 54 años que venía en bicicleta por Bv.Santa Fe, en sentido Este a Oeste, cuando quiso doblar por Constituyentes y terminó siendo impactada de atrás por un vehículo Renault Sandero.

► Te puede interesar: Investigan un supuesto caso de abuso sexual en grupo contra una adolescente de 19 años.

Por ese choque, que no fue a gran velocidad, la mujer terminó golpeando con la parte izquierda de su cuerpo. Rápidamente el conductor del vehículo y vecinos que pasaban por el sector fueron auxiliarla.

Luego se hizo presente la Guardia Urbana de Rafaela y policías de la Unidad Regional V para dar ayudar en el control del tránsito hasta que posteriormente llegó la ambulancia del 107.

► Te puede interesar: Hallan ahorcada a una joven en una comisaría: investigan la responsabilidad policial

La mujer manifestó dolor en la cabeza, en una de sus piernas y brazos por lo que el personal médico decidió, por precaución, llevarla al hospital de Rafaela. Afortunadamente, las lesiones de la mujer no serían de gravedad.

Posts Relacionados