Fue luego de que chocaran un auto y una moto en la tarde de este jueves. Los detalles en la siguiente nota.
La ciudad sigue sumando nuevos accidentes y esta ves fue a la tardecita. Siendo alrededor de las 19, en la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y calle Juan B.Justo, en el límite Este del barrio, se produjo un choque entre un auto y una moto.
► Te puede interesar: La víctima de un balazo en Rafaela sufrió una herida de carácter grave y se encuentra internado en el Cullen
Fueron partes del mismo una camioneta Renault Oroch guiada por un hombre de 36 años de edad; y una motocicleta 110 C.C a cargo de una mujer de 40.
Las consecuencias fueron que la conductora del vehículo de menor porte termine cayéndose al piso dándose un fuerte golpe. Rápidamente vecinos fueron a asistir a la mujer herida y llamaron al 107.
► Te puede interesar: Policías serán juzgados porque habrían pedido coimas y por avisar a sus amigos los lugares donde había controles de alcoholemia
Ya en el lugar la ambulancia, el personal médico atendió a la motociclista y posteriormente la llevaron al Hospital «Dr. Jaime Ferré» para su atención.
Al sitio concurrió además personal policial de la Unidad Regional V; de Protección Vial y Comunitaria; y de la Guardia Urbana Rafaelina