fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una mujer y su hija resultaron heridas tras un accidente de tránsito

Imagen ilustrativa.- El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Tucumán y Jaime Ferré. Las dos personas a bordo del birrodado tuvieron que ser trasladadas a un Sanatorio producto de las heridas.

 

En la mañana de este jueves ocurrió un siniestro vial en calles Tucumán y Jaime Ferre, al límite de los barrios Villa Dominga y Barranquitas.

Del mismo fueron parte una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una mujer de 49 años de edad, quien además iba acompañada de su hija de 9 años, siendo la parte restante un automóvil Volkswagen Gol, tripulado por un hombre de 40 años.

► Te puede interesar: Escándalo en la zona: una presidenta comunal reivindicó al dictador Videla en sus redes sociales

En cuanto a la mecánica, informaron que, producto de dicha colisión entre ambos vehículos, la motocicleta impactó contra el automóvil y ambas ocupantes acabaron impactando fuertemente contra el pavimento. Cabe destacar, que ninguna de las partes que estaban a bordo del birrodado no tenían casco colocado.

Por consiguiente, resultaron lesionadas las ocupantes de la motocicleta, haciéndose presente en el lugar, personal del servicio de Emergencias 107 quien trasladó al menor al Sanatorio Nosti para su mejor atención, diagnosticándole heridas leves.

También actuó Personal de Comisaría N° 13.

Posts Relacionados