fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una nena de 10 años dio a luz tras ser violada por su padrastro y su hermanastro

El mayor de los hombres está acusado de ser el padre biológico de la recién nacida y fue detenido en Lima. La Justicia también detuvo a su hijo.

 

Un hombre de 55 años fue detenido en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate, acusado de haber violado a su hijastra de 10 años. Un hijo del sospechoso, de 28 años, también fue arrestado por el mismo delito.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el padrastro fue capturado en un procedimiento a cargo de efectivos del destacamento policial del barrio Los Troncos.

Se encontraba en un hospedaje situado en el cruce de calles 7 y 8, en jurisdicción de Lima, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia de los abusos sexuales, la niña quedó embarazada y el pasado 23 de mayo dio a luz en un parto domiciliario a una beba con síndrome de Down.

► Te puede interesar: Entraron a robar en un barrio cerrado y dejaron una nota como en «el robo del siglo»

Trascendió que los delitos eran perpetrados en el domicilio familiar, en la localidad de El Talar. La menor de edad era agredida por el sujeto y por su hijo. En tanto, las pericias de ADN que se le efectuaron a la víctima posibilitaron confirmar que el padrastro era el padre biológico de la beba.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual agravado con acceso carnal», la fiscal Mariela Miozzo, de la Unidad Temática de Violencia Familiar y de Género, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Posts Relacionados