fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Una nena de 6 años está grave tras recibir una fuerte descarga eléctrica de un ventilador en Santa Fe

(Imagen ilustrativa)

 

Sucedió en Santa Fe. La niña fue víctima de un accidente doméstico en Aguado al 2100. Está internada con asistencia respiratoria en la UTI del nosocomio.

 

El miércoles por la tarde una niña de 6 años recibió una descarga eléctrica en su casa de Aguado al 2100 cuando manipuló un ventilador. Fue trasladada al Hospital Orlando Alassia donde permanece con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Según manifestó la madre de la niña, de 38 años, su hija se encontraba en la habitación del hermano cuando jugando tumbó una mesa de luz y un ventilador. La madre le pidió que acomodara lo que desordenó, la nena quiso levantar el ventilador y sufrió la descarga eléctrica.

Inmediatamente la madre la tomó en sus brazos pero la nena no reaccionó. Un vecino escuchó gritos, se acercó a la casa y trasladó rápidamente a la menor al Hospital de Niños.

► Te puede interesar: Un peatón murió atropellado por un auto en la zona de Circunvalación y Oroño de la ciudad de Rosario

Según le confirmó a AIRE el doctor Osvaldo González Carrillo -director del nosocomio-, la paciente llegó en paro cardiorrespiratorio y el personal de salud logró revertir su cuadro en el shock room.

La niña está muy grave, en asistencia respiratoria mecánica, internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Orlando Alassia. Su pronóstico es reservado.

 

Con información de Aire de Santa Fe.

Posts Relacionados