fbpx

Una persona falleció tras caer con su auto al Riachuelo

El trágico accidente se produjo a la altura del Puente Bosch. Buzos del GER de Bomberos de la Ciudad trabajaron en el lugar.

 

Un vehículo cayó anoche a aguas del Riachuelo, a la altura del Puente Bosch, en Avellaneda, y su conductor falleció, confirmaron  fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el accidente ocurrió cerca de las 10 de la noche del jueves. Testigos comentaron que el conductor de entre 30 y 40 años venía circulando en un Volkswagen Gol gris por Carlos Pellegrini, una calle paralela al Riachuelo.

Aparentemente, el hombre –que aún no pudo ser identificado– perdió el control del vehículo al cruzar a gran velocidad el badén sobre la calle Mariano Ferreyra, se subió a la vereda, impactó contra un pequeño cartel y cayó al agua.

De inmediato, los testigos del accidente avisaron a las autoridades. Intervino Policía de la Comisaría 2da de Avellaneda, personal del SAME de la Provincia de Buenos Aires, Prefectura y equipos tácticos del GER, de la Policía de la Ciudad.

Personal del GER realizó la inspección a la vera del río en busca del auto y dos buzos ingresaron al agua. Tras romper los vidrios del auto, se rescató al conductor. Sin embargo, el personal médico constató de inmediato su fallecimiento.

En la zona hay cámaras de seguridad y un domo que en estos momentos son analizados para tratar de determinar las causas del fatal accidente.

Tomó intervención la fiscal Alejandra Olmos Coronel, quien dispuso actuaciones y el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Lomas de Zamora, a los fines de realizar la autopsia y determinar lo que ocurrió.

Posts Relacionados