Una joven de 16 años falleció producto del impacto del tren con un automóvil

El hecho sucedió esta madrugada a la altura de Gabriel Maggi y vías del Ferrocarril cuando un automóvil Siam Di Tella, en el cual iban 4 personas, aparentemente habría intentando cruzar las vías cuando la barrera estaba baja y fue embestido por una formación ferroviaria, un tren de pasajeros.

En la madrugada de este martes 14 de enero, aproximadamente a las 1:30,  un automóvil Siam Di Tella se encontraba circulando por Gabriel Maggi en dirección hacia el Bv.Lehmann, es decir de este a oeste. Según  información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA, aparentemente cuando llega a las vías del tren, intento pasar cuando venía el tren y las barrera estaba baja.

Al no lograrlo, el tren impactó con el lado derecho del auto, en la parte en la que va el acompañante. El accidente terminó con el penoso saldo de una persona de 16 años fallecida. Además dos resultaron heridos siendo derivados al hospital local Jaime Ferré. Otra persona pudo bajar a tiempo y se fue del lugar.

En cuanto al tren de 12 vagones perteneciente a Trenes Argentinos, que llevaba 900 pasajeros provenientes de Retiro con destino a Tucumán, nadie resulto herido.

Tomó intervención el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Rafaela, informándose de lo sucedido al secretario dr. Heffeli, quien ordenó que se impute a los conductores del tren de 56 y 29 años  por el delito de homicidio culposo.

 

 

 

Te puede interesar