fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Uno como delantero siempre se prepara de la mejor manera para convertir todos los partidos»: la palabra de Joaquín Cabral, jugador de Sportivo Norte

RADIO RAFAELA dialogó con el atacante de la institución de Barrio Barranquitas, quien nos brindó su testimonio acerca de su función en el plantel y las posibilidades del «Negro» en el campeonato.

 

Con el respaldo del entrenador y los compañeros, el delantero ratifica su llegada al club: «Gracias a dios los goles pudieron llegar, sirvieron para que el equipo gane y el club esté en lo más alto de la zona».

► Te puede interesar: En Italia los medios critican al seleccionado azzurro y elogian al argentino

La intención del plantel es apuntar bien arriba de cara a la definición, «esto es para lo que nos venimos preparando desde un principio, que es pelear el campeonato» contó Cabral.

A su vez, RADIO RAFAELA le consultó por su actualidad:

«En lo personal estoy bien, me siento cómodo, con ganas y fuerzas, me hizo bien la pretemporada para ponerme a punto y me encuentra en un momento lindo de mi vida»

Sin embargo, la quita de puntos es algo que afectó al «Negro» hasta el día de hoy y Cabral no dejó este tema de lado, «fuimos los únicos perjudicados, hoy estaríamos hablando de un Sportivo ya clasificado pero gracias a Dios, por el trabajo que ya veníamos realizando solamente dependemos de nosotros» aseguró.

Un partido queda por delante y, si Sportivo Norte logra quedarse con la victoria, el panorama será distinto:

«Para Sportivo le va a venir bien, sabemos lo que significa jugar un Regional, así que nos estamos preparando para eso, vamos a luchar por llegar a la final y ganarla» concluyó.

 

 

Posts Relacionados