fbpx

Tras 7 allanamientos detienen a cinco policías: tres de ellos fueron jefes en Rafaela

Foto de archivo.- Durante la mañana de este miércoles se realizaron 7 allanamientos en la ciudad de Rosario, Coronda, San Javier y en en el barrio Santo Domingo. Todos los procedimientos tienen vinculación con una causa que investiga el fiscal Martín Castellano en Rafaela. 

 

Según lo que informa el Ministerio Público de la Acusación, los allanamientos se dan en el marco de la investigación vinculadas al juego clandestino que lleva adelante el fiscal rafaelino Martín Castellano, quien además instruye causas vinculadas al juego clandestino.

► Lee también: Un hombre violó la orden de restricción por violencia de género y agredió a una menor de 12 años

Como consecuencia de los allanamientos llevados adelante por la Policía Federal Argentina, detuvieron a 5 personas. Los 5 detenidos son policías, 4 están retirados de la fuerza y uno está en actividad.

Además, hay otro factor, los 5 detenidos ocuparon en su momento cargos jerarquícos en la estructura policial de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela. Más precisamente, tres de ellos fueron directores/jefe de la Unidad Regional V y otro fue subjefe de la Policía de la provincia de Santa Fe en la etapa que gobernó el Frente Progresista.

Informe Ivana Fux

Posts Relacionados