fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

URGENTE | Desesperada búsqueda de rafaelino que desapareció hace dos meses

Germán Cassina fue visto por última vez hace un mes y medio, y la denuncia se hizo hace un poco más de una semana. Ahora piden ayuda para poder dar con él.

 

Se Busca Paradero de Rafaelino perdido en Mendoza Capital GERMÁN CASSINA. Tiene 38 y se encontraba en Mendoza Capital hace dos años. Fue visto por última vez el 8 de diciembre de 2021.

Germán Cassina es buscado intensamente por su familia rafaelina

La familia pide ayuda a la comunidad ya que se hizo la denuncia el 9 de enero y aun las fuentes policiales ni Fiscalía nos pudieron dar ningún dato concreto.

Germán se encontraba viviendo en una pensión y en su habitación se encontraron todas sus pertenencias y como si tuviera pensado volver.

El hombre se encuentra desaparecido hace más de un mes y medio

Según explicaron, Cassina tenía pensado irse a vivir a una comunidad en las montañas, pero aun así él no se comunicó para informar. “Por favor si alguien tiene contactos en Mendoza que pueda ayudar, mochileros que recorran las montañas, lo que sea que ayude con la desaparición de Germán”, pidieron familiares

Cabe mencionar que caso está cargo del Fiscal de la oficina de homicidios, Dr. Pirrelo Gustavo, en Mendoza capital.

Desesperada busqueda

Su madre, desde entonces Mirty Schvap ha comenzado su propia búsqueda a través de las redes sociales «Como todos mis afectos saben German hace 2 años se mudó a Mendoza. Teníamos contacto diario. Desde hace un mes y medio aproximado no sabemos nada de él. La policía de Mendoza está actuando y estamos en permanente contacto. Destaco el servicio que nos están brindando”, dice en primera instancia la mujer.

“Pido si alguien ha estado en comunicación y él ha manifestado alguna decisión me lo hagan saber de urgencia para saber hacia dónde dirigir la búsqueda. Esto es muy incierto y todo dato por muy pequeño suma «, expresó el 13 de enero a través de la red social facebook.

Posts Relacionados