fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Grave accidente entre un camión y dos motos en Rafaela: una mujer perdió la vida

Un camión chocó contra una motocicleta, cerca de las 21 40 de este día lunes. En este momento está trabajando todas las fuerzas de seguridad y la ambulancia se encuentra llevando de urgencia hacia al hospital a las personas que iban en la moto.

 

Un accidente grave volvió a suceder en el tramo urbano de la ciudad en la ruta nacional N°34 y Avenida Luis Fanti. Un camión de la ciudad de Galvez que circulaba hacia el sur impactó de lleno con dos motocicletas en la que iban un hombre y una mujer.

Rápidamente el 107 llegó para atender al sujeto que se lo vio notablemente herido y posteriormente fue llevado de urgencia hacia el hospital. También, en la moto iba una mujer, que producto de accidente perdió la vida. Aún se desconoce la identidad.

► Te puede interesar: Allanamiento: secuestraron al menos cuatro celulares en el marco de la investigación del homicidio en Frontera

Bomberos Zapadores trabajaron porque el camión tomó fuego. Además, participan otras fuerzas de seguridad en el ordenamiento del tránsito. También se encuentra la Agencia de Investigación Criminal realizando las pericias correspondientes.

 

 

Posts Relacionados