fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

URGENTE | Nueva amenaza de bomba en una concesionaria de la ciudad

Ocurrió hace instantes en una agencia de autos que fue también víctima de una amenaza de bomba durante el viernes al medio día.

 

Es importante señalar que ya se realizó un cerco perimetral en el lugar. Por lo que se pudo conocer, se trató de una amenaza de bomba en el lugar que alertó a todos los presentes. La víctima es la agencia de autos que se encuentra sobre calle Conscripto E. Zurbriggen, a la altura de calle Bernardo de Irigoyen.

Actualmente están presentes diferentes fuerzas de seguridad de Rafaela. Gran movimiento de patrulleros de la Unidad Regional V, se encuentra presente también Gendarmería Nacional, junto con Bomberos Zapadores de Rafaela.

Se destaca el gran despliegue policial en la zona.

Asimismo, Protección Vial y Comunitaria en conjunto con la Guardia Urbana Rafaelina y la Policía local ya realizaron el cerco perimetral correspondiente y realizaron un corte de tránsito en la mano norte – sur de la Ruta Nacional 34, concretando un desvío por Ernesto Salva, con giro a la izquierda en 500 Millas, retomando por Bv. Roca nuevamente la R34.

► Lee también: Amenaza de bomba en Valmotors

También efectuaron cortes de tránsito en calle Balcarce y en calle Bolívar.

Hasta el momento se desconoce la metodología de la amenaza, pero aparentemente se habría efectuado un llamado telefónico a la agencia de autos, repitiéndose la misma metodología efectuada durante la amenaza sucedida el viernes al mediodía.

 

EN DESARROLLO.

 

Tránsito cortado:

Con motivo de un hecho de amenaza de bomba en un local comercial de venta de automotores, ubicado en avenida Intendente Zóbboli al 600, desde la Dirección de Protección Vial y Comunitaria se informa que, por motivos de seguridad para quienes transitan el sector, se ha definido montar un anillo en torno al sitio antes mencionado.

Por tal motivo, quienes circulen con sentido Norte-Sur por Ruta Nº34, deberán desviar por avenida Ernesto Salva hacia el Oeste, tomando luego hacia el Sur por avenida 500 Millas Argentinas-avenida Podio hasta su intersección con avenida Luis Fanti. En ese punto, girar a la izquierda hasta Ruta Nacional Nº34, retomando hacia el Sur.

Es importante que los vecinos de los barrios que atraviesa ese desvío sepan que deberán tomar las precauciones del caso antes de salir de sus hogares ya que se incrementará el tránsito, particularmente, de vehículos de gran porte.

Vale aclarar que en cada cruce la Municipalidad dispuso la presencia de agentes que prestarán servicio ante la eventualidad.

Posts Relacionados