fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

URGENTE | Secuestro, armas y misterio: Buscan a Héctor Cornalis

Héctor Cornalis

Ocurrió esta madrugada en una cooperativa láctea en la localidad de Eustolia, María Juana. Se está buscando a esta persona que fue secuestrada por un grupo que lo interceptó. En el lugar encontraron armas, elementos extraños y sangre. A la víctima lo metieron en su propio vehículo y se dirigieron haciendo maniobras peligrosas en dirección a San Francisco. El auto del hombre es un Ford Focus blanco patente OEE 606

 

Esta mañana la pequeña localidad de Eustolia, a 15km de María Juana, se despertó desconcertada luego de que, según testigos, una persona fue secuestrada cuando estaba llegando a su lugar de trabajo, una cooperativa láctea del lugar.

Según testigos, el hombre llegó a su locación de trabajo y fue interceptado por un vehículo con varias personas dentro. Los mismos se bajaron y discutieron aireadamente con la víctima, la cual metieron dentro de su propio vehículo y, haciendo maniobras temerarias (un testigo confirmó que iban en contramano y ¨zigzag¨) se dirigieron por la autovía 19 hacia San Francisco. Al momento de llegar la policía, encontraron en el lugar del hecho un arma y sangre y otros objetos que podrían pertenecer a los malhechores.

El tranquilo lugar está consternado. Hay mucha gente que se agolpó en la escena buscando una respuesta al increíble hecho. La policía dispuso de un Operativo Cerrojo e inició la investigación para dilucidar lo sucedido. Todavía no hay mas información.

Atención!
Secuestraron a un vecino de María Juana cuando llegaba a su lugar de trabajo sobre Ruta 13, entre Estacion…

Publicado por Asociación Bomberos Voluntarios María Juana en Viernes, 16 de abril de 2021

 

En caso de tener datos, comunicarse al 3406-437693

 

Informe de Sergio Boschetto:

 

Posts Relacionados