fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

URV: Asunción de nuevos jefes de las dependencias policiales rafaelinas

El acto oficial tuvo lugar en horas del mediodía del jueves 04 de agosto.

 

Con un acto interno, el flamante jefe de la Unidad Regional V, José Carruega, designó nuevos titulares para las distintas dependencias policiales de Rafaela.

► Te puede interesar: En tres actuaciones diferentes, recuperaron tres motocicletas relacionadas a hechos ilícitos

Previa autorización del Jefe de Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega, el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Comisario Juan Domínguez, puso en funciones a los nuevos:

Jefe de Alcaidía Subcomisario Javier Cabral, Jefe de Comisaría No 1 Subcomisario Fabio Montenegro, Jefa y Subjefe de Comisaría No2 Subinspector Daniela Castillo y Subinspector Walter Lastra, Jefe y Subjefe de Comisaría No13 Comisario Javier Ceccoti e Inspector Norberto Núñez y Subjefe de Destacamento 7 Oficial Santiago Matías Tapia.

Además del Subjefe de Unidad, Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, estuvieron presentes los jefes de la plana mayor y plana mayor especial; y de las dependencias de la 1era zona de inspección. Se entregaron certificados de reconocimiento al trabajo y dedicación a cada uno de los recientes designados.

Posts Relacionados