fbpx

Varios accidentes con lesionados de gravedad en la ciudad de Rafaela

Imagen de archivo- En el día de ayer se produjeron varios accidentes de tránsito con lesionados de gravedad, los cuales fueron informados en el parte de prensa policial emitido en esta mañana por la Unidad Regional V.

 

En la ciudad de Rafaela hubo un accidente de tránsito en el cruce de Av.Italia y Abele, en barrio Italia. Fueron participes un automóvil Ford Fiesta Max al mando de una mujer de 40 años y una motocicleta Honda Wave maniobrada por un hombre de 44 años de edad.

► Lee también: VIDEO | A las patadas, entraron a robar a un comercio: escaparon en bicicleta cargados de botellas de bebidas

A raíz del hecho sufrió lesiones de gravedad el motociclista. Asistió en el lugar personal de la Comisaría N°13.

 

Otro accidente en la misma avenida

También en Avenida Italia, pero en la intersección con Arias, ocurrió otro siniestro vial que involucró a un joven de 20 años que resultó con lesiones graves. El mismo se movilizaba en una motocicleta Honda CG Titán.

► Lee también: Accidente de tránsito sobre Bv. Roca, una persona herida

La parte restante fue un automóvil Fiat Spazio conducido por un hombre de 37 años de edad. En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría N°1.

 

En San Vicente

En la localidad que se encuentra a unos pocos kilómetros de Rafaela, también hubo un siniestro vial.

Del mismo fueron participes una motocicleta Honda NX guiada por un hombre de 25 años y un automóvil Citroën C4 al mando de otro hombre mayor de edad. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter leves.

 

El suceso ocurrió en la intersección de calles 12 de Octubre y Córdoba acudiendo personal de la Comisaría N°5.

Posts Relacionados