fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Varios balazos atravesaron a un patrullero y dos policías se salvaron de milagro

Imagen ilustrativa.- Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. Dos en moto dispararon en la oscuridad a dos policías que patrullaban. El balazo atravesó la luneta y el parabrisas, pasando en medio de los dos hombres

 

En la madrugada del martes, a las 2.30, policías de la Subcomisaría 14ª patrullaban por la zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde se ubican establecimientos educativos, y al llegar a la esquina de Camino Viejo a Esperanza y Avenida Teniente Loza, el móvil fue atacado a balazos por dos desconocidos que viajaban en una moto.

El disparo atravesó la luneta trasera, rompió el cristal e impactó finalmente contra el parabrisas no hiriendo a ninguno de los dos agentes.

► Te puede interesar: Confuso episodio en barrio Italia: disparos, escondidos en el patio y detención de un herido

Luego de la rotura del vidrio del patrullero, los dos efectivos informaron la novedad a la Central de Emergencias 911, y además, que se habían abocado a la persecución de los dos desconocidos por las calles del extremo noroeste de la ciudad hasta la Avenida de Circunvalación, aunque no pudieron detener a los delincuentes.

Desde el amanecer de este martes, los operadores de las cámaras de seguridad analizan imágenes de las que estaban ubicadas en el sector con miras a identificar primero y aprehender después a los agresores.

 

DiarioUNO.

Posts Relacionados