fbpx

Varios bares incumplieron las medidas sanitarias: fueron notificados por los agentes intervinientes

El personal se encontraba atendiendo las mesas sin barbijo y mascarilla. Además, durante los controles en las calles se retuvieron tres vehículos, dos de ellos con resultados positivos de alcoholemia.

 

Los operativos fueron realizados el sábado por la noche, cuando el municipio procedió a controlar el comportamiento de los diferentes bares y restaurantes que se encuentran en la ciudad. Una tarea coordinada que se viene repitiendo desde hace tiempo.

En esta oportunidad, los agentes notificaron a tres locales por realizar la atención al público sin la doble protección (barbijo – mascarilla) por parte de su personal. Dos de ellos se encuentran ubicados en calle Belgrano y el restante en bulevar Roca.

Como contrapartida, uno de los responsables manifestó en el lugar que esta medida lo incomoda y le genera “calor”, por tal motivo decidió no respetarla.

La disposición sanitaria es obligatoria y está vinculada a proteger a los trabajadores que tienen contacto directo con otras personas como parte de su tarea habitual.

► Lee también: Intervinieron cinco fiestas prohibidas durante la madrugada del domingo

 

Dos conductores con alcoholemia positiva

En coordinación con la Policía se llevaron a cabo diferentes controles que tuvieron como resultado tres vehículos retenidos. Por un lado, quién estaba a cargo de un Fort Mondeo arrojó 2,12 de alcohol en sangre mientras que el propietario de una camioneta Chevrolet marcó 0,99.

Finalmente, en otro caso, secuestraron un Volkswagen Polo que oficiaba de delivery de bebidas y no contaba con ninguna documentación pertinente.

 

 

Posts Relacionados