fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vecinos autoconvocados pidieron a los concejales que encabecen el reclamo contra el tarifazo

Un grupo de vecinos autoconvocados interrumpió la Sesión Ordinaria del jueves en el Concejo Municipal exigiendo a los concejales que se pongan a la cabeza del reclamo contra el tarifazo que ahoga.

 

El jueves a las 13 horas se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Rafaela. La misma se vio interrumpida por el insistente reclamo de vecinos autoconvocados que requerían a los ediles que los escuchen.

Finalmente, los concejales interrumpieron la Sesión y escucharon a los vecinos. Enojados, les pidieron que los reciban y que encabecen el reclamo contra los tarifazos. Las partes acordaron una reunión para el mediodía de este viernes.

Por otra parte, los concejales votaron pasar a Comisión el pedido de informe sobre los viáticos utilizados por el presidente del Concejo para ir a un encuentro partidario en Uruguay. El malestar entre los ediles continúa ya que ahora se tomó conocimiento de la existencia de otro viaje de Bonino, en ese caso a Buenos Aires, que tampoco fue informado como corresponde.

Posts Relacionados