fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Verano Acá” se suma a la vigilia del “8M”

Con una presentación a cargo de la banda “Sistas”, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela se suma este domingo a la vigilia del “8M” promovida por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género y el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Este domingo, desde las 18.00, se llevarán a cabo, en simultáneo en 40 localidades santafesinas, diversas acciones artísticas y culturales para compartir la vigilia del 8 de Marzo. Se trata de una acción impulsada por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia y el Ministerio de Cultura de Santa Fe,

La condición para formar parte de esta gran movida provincial es que los gobiernos municipales o comunales que se sumen a la convocatoria prioricen la contratación de artistas locales mujeres.

► Lee también:Castellano participó del “Concierto de Egresados” de la Escuela Municipal de Música

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela se suma a esta iniciativa con la presentación de la banda “Sistas” en el “Mercado de Pulgas” que tendrá lugar frente a la vecinal del barrio Sarmiento y en la plaza homónima, sita en la intersección de calle Francia y avenida Mitre.

Cabe destacar que “Sistas” es una propuesta musical conformada íntegramente por mujeres. Sus armonías vocales, riffs de guitarra y amplia gama de matices reversionan canciones de soul, funk y pop de una forma única. Actualmente integran la banda Ana Clara Piovessano, Eliana Bertinetti, Belén Astegiano, Lilu Galetti, Leslie Lucciano y Giulieta Beltramino.

El “Mercado de Pulgas” es un emprendimiento llevado adelante por la Vecinal del barrio Sarmiento y la colaboración de la Municipalidad de Rafaela. Durante esta temporada, el tradicional encuentro forma parte de la programación de “Verano Acá”.

 

Posts Relacionados