fbpx

Vicentin tiene un nuevo directorio sin miembros de la familia dueña

Los accionistas de la empresa Vicentin eligieron a tres directivos para dirigir la sede de la empresa en Avellaneda. Como habían anticipado, no hay miembros de la familia dueña.

 

En una reunión, la empresa Vicentin tiene nuevo directorio en la sede de Avellaneda. Los accionistas eligieron a tres directivos para comandar la agroexportadora en medio de la convocatoria de acreedores. Como se había anticipado, es la primera vez que no hay ningún miembro de la familia dueña de la empresa en el directorio.

 

Las personas que conducirán a la empresa en Avellaneda son hombres oriundos de la localidad: el contador de la compañía Omar Adolfo Scarel (presidente), el ingeniero Daniel Orestes Foschiati (vicepresidente) y el abogado Fernando Estanislao Bougain, titular de un estudio jurídico. Este último ocupará el cargo de director.

Los accionistas de la cerealera, que tiene un pasivo de más de 99.000 millones de pesos, también aprobaron el balance 2019 que se presentó a fines de septiembre. Un 8% de los accionistas lo rechazó, por lo que la votación no fue unánime. Además, un 12 % de los accionistas rechazaron la gestión de los exdirectivos Máximo Padoán y Daniel Buyatti.

El ex directorio de Vicentin Saic había presentado su renuncia el viernes 18 de septiembre.

 

Aire de Santa Fe 

Posts Relacionados