fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vida después de la muerte: Un magnate ofrece hasta 1 millón de dólares a quienes le puedan responder una pregunta

Un exitoso empresario norteamericano lo hará posible Millón de dólares hasta tres personas que puedan acusado la pregunta que lo revela: ¿Y la conciencia después de la muerte?

El magnate inmobiliario de Las Vegas y director ejecutivo del módulo de la estación espacial Bigelow Aerospace, Robert Bigelow, está ofreciendo un premio de hasta un millón de dólares por evidencia de «la supervivencia de la conciencia después de la muerte corporal permanente».

El multimillonario, famoso por invertir en investigaciones sobre los avistamientos de ovnis y colaborar con la NASA, ha fundado recientemente el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia para impulsar las investigaciones sobre lo que existe más allá de las fronteras de la muerte.

Esta vez, sin embargo, Bigelow invertirá en una iniciativa algo más compleja: demostrar qué le sucede a la conciencia después de la muerte. En junio pasado, cuatro meses después de la muerte de su esposa. Diana Mona Bigelow, 72, de leucemia, un multimillonario fundó Instituto de Investigación de la Conciencia de Bigelow para apoyar la investigación de lo que sucede fuera de la vida.

El magnate organizó un concurso de búsqueda la mejor evidencia disponible de supervivencia de la conciencia después de la muerte corporal. Por lo tanto, recompensará a los científicos capacitados en neurología y psicología que presenten una disertación de 25.000 palabras sobre el tema antes del 1 de agosto.

El ganador será anunciado el 1 de noviembre y el primer lugar recibirá $ 500,000. Quien entra segundo lugar para ganar $ 300,000 y tercer lugar – $ 150,000. Los investigadores que deseen participar deben presentar su solicitud antes del 28 de febrero.

Ha aumentado el interés de Bigelow por saber qué le sucede a la conciencia después de la muerte después del suicidio en 1992 del hijo de Rod Lee, De 24 años, padre de un niño y una hija que aún no había nacido. Este hijo Género II, creció luchando contra la adicción y también se suicidó a la edad de 20 años en 2011. Su hermana Blair, La nieta de Bigelow, trabaja en las empresas de su abuelo y, según el magnate, “eventualmente se hará cargo”.

En busca de consuelo tras la muerte de su hijo, Bigelow celebró sesiones con el renombrado espiritualista George Anderson. Cuando se le preguntó si su hijo se había puesto en contacto con él, el empresario respondió: “En realidad, no. Pero leí que su espíritu existía y estaba bien “.

El grupo que juzgará las actuaciones incluye un médico Christopher Green,, psiquiatra y neurólogo Detroit Medical Center y Wayne Medical School que sirvieron en Agencia Central de Inteligencia (CIA); médico Brian Weiss, reconocido por la teoría regresión de vidas pasadas; y un periodista de investigación Leslie Keane, autor del libro Sobreviviendo a la muerte: un periodista investiga la evidencia del más allá.

Bigelow creía que las acciones de cada persona serían trascendentes si hay vida después de la muerte. “Puede que importe lo que hagas mientras estés aquí. Puede marcar la diferencia por otro lado“, – resumió.

Fuente:NIUSGEEK

Posts Relacionados