fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | A pleno y con mucha onda, comenzó el taller de ritmos latinos: “Es muy lindo, hay gente de todas las edades”

Como siempre, la convocatoria superó todas las expectativas. El taller “es para todo público, todo el que quiera participar”.

 

 

En la Vecinal Luis Fasoli (Peru 1145) dio inicio el taller de Ritmos Latinos, que se desarrolla lunes y miércoles a las 15.00 con la profesora Marcela Quispe. Además, esa vecinal ofrece yoga para adultos los lunes y miércoles a las 17.00 con la profesora Viviana Matter.

En charla con Marcela, en Ritmos Latinos comenzaron esta semana “a pleno, las chicas se re coparon. Este taller es de parte de la Municipalidad de Rafaela. Es para todo público, todo el que quiera participar”.

“Estamos a full con las chicas. Esperaban menos gente, pero superó las expectativas. Es gente de todas las edades que empezaron a salir, siendo que el año pasado la mayoría tenía un poco de miedo”, contó.

En la misma oportunidad, desde RADIO RAFAELA charlamos con algunas alumnas que disfrutan de las clases. Una de ellas destacó: “hace rato que no hacía nada, la pandemia nos paró a todos. Es bueno que esté esto gratuito para que la gente lo pueda aprovechar, es muy esperado”.

► Te puede interesar: Se viene la primera «Feria desde el Origen» del año

Otra de las participantes contó que nunca había podido participar porque estaba trabajando “y ahora soy una feliz jubilada. Así pude aprovechar esta oportunidad que nos brinda la Municipalidad”.

Otras mujeres dijeron: “Yo vengo hace muchos años, me encanta y me hace muy bien”. “Estoy cerquita y me encanta. La profe tiene chispa, tiene onda”, añadió alguien más. Otra de ellas destacó: “Es muy lindo, hay gente de todas las edades, y cada uno hace lo que puede”.

 

 

 

Posts Relacionados