fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Cayeron los autores del robo a la VTI de Rafaela que quedó registrado en las cámaras de seguridad

Según indicó RADIO RAFAELA, el robo se perpetró el 30 de abril en las instalaciones de la VTI Rafaela que se encuentra por Luis Fanti al 2550.

 

El jueves de esta semana, desde Radio Rafaela dábamos a conocer unas preocupantes imágenes obtenidas de una cámara de seguridad del Centro de Verificación Técnica Vehicular de la ciudad de Rafaela.

Según se puede observar en las imágenes, dos personas (una pareja) ingresaban a dicho lugar, ubicado en Luis Fanti al 2550 (sobre la Ruta Provincial 70), y rápidamente se hacían con una suma de dinero superior a los 80 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

Durante el transcurso de la mañana de este sábado 7 de mayo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad donde lograron detener a un hombre y a una mujer.

Los procedimientos, dispuestos por el Dr. Javier Bottero, se realizaron en dos viviendas ubicadas en calle Actis al 2000 y Echeverria al 1500.

Asimismo, agentes de la AIC, procedió al secuestro de indumentaria y teléfonos celulares que resultarían de valor para la investigación judicial.

Interviene en el caso, la Fiscalía de la Dra. Lorena Korakis.

► Te puede interesar: Accidente fatal en Ruta 158: por el choque entre una camioneta y una moto dos jóvenes perdieron la vida

 

Posts Relacionados