fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Denuncia de abuso en Colegio San José: la madre de la menor reclamó justicia al Obispo

Lo hizo en el acto oficial por el 140° aniversario de la formación de Rafaela, en el que se encontraban presentes otras autoridades y el público en general.

 

Este domingo, en la Plaza 25 de Mayo, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del 140° aniversario de la formación de Rafaela. El mismo, fue encabezado por el gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti, acompañado por el intendente Luis Castellano. También participó el obispo de la Diócesis de Rafaela, monseñor Luis Fernández, que dio declaraciones en el acto.

► Te puede interesar: Con la presencia del Gobernador, se realizó el Acto Oficial por los 140 años de Rafaela

Al mismo tiempo, este domingo desde las 18.30 se desarrolló una marcha “por los casos de abusos que se dieron a conocer” en nuestra ciudad, citaba la invitación. La misma tuvo como objetivo exigir “justicia por las infancias”.

La convocatoria fue en la plaza 25 de Mayo, donde se estaba desarrollando el acto Acto Oficial en conmemoración del 140° aniversario de la formación de Rafaela. Fue en ese momento en que se dio el cruce entre la madre de la menor que denunció el abuso a su hija en Colegio San José, con Monseñor Fernández.

En momentos en que el obispo de la Diócesis de Rafaela estaba comenzando su discurso para dirigirse a los presentes, se acercó al atril la madre de la menor para exigir justicia. Le exhibió también un cartel con el mismo pedido.

El acto se vio brevemente interrumpido, mientras la mujer exponía su reclamo. Intervinieron algunas personas en la escena para poder dar continuidad a la actividad que se estaba desarrollando.

 

Posts Relacionados