fbpx

VIDEO | Dilma, a sus 90 años, superó al Covid 19: recibió una afectuosa y feliz despedida en el Hospital Jaime Ferré

Desde el inicio de la pandemia, son incontables las informaciones que surgen en relación al coronavirus. Lamentablemente, muchas de ellas no se podrían considerar buenas noticias. Sin embargo, también nos hemos encontrado con otros hechos que mantienen encendida la esperanza en este difícil momento.

 

Esta es una de esas noticias que nos saca una sonrisa y nos alegra compartir. La protagonista es Dilma que, a sus 90 años de edad, superó al virus y fue dada de alta con mucha alegría por el personal del Hospital Jaime Ferré.

Su estado de salud es delicado y, conociendo los efectos que produce el virus a muchos pacientes, la confirmación del contagio de Dilma no trajo tranquilidad a su familia.

Afortunadamente, y gracias al trabajo del enorme equipo de salud del nosocomio local, ‘la abuela Dilma’ se fue recuperando y cada día estaba mejor. Su sonrisa y una radio fueron la mejor compañía en los días que debió recibir la asistencia médica.

► Lee también: Siguen bajando los casos de Coronavirus en Rafaela: 34 nuevos infectados

Tras su recuperación, fue dada de alta y recibió una alegre despedida por el personal del Jaime Ferré. En un video que captura el momento, se puede ver a Dilma con los brazos alzados festejando la noticia y a todo el personal acompañando con aplausos su regreso a casa.

Las imágenes fueron compartidas por familiares en las redes sociales con un extenso mensaje contando la historia de Dilma. También mediante ese medio, agradecieron a todos los trabajadores de salud que se ocuparon de ‘la abuela’ en los días de internación.

 

VIDEO

 

La publicación en Facebook:

Nuestra mamá con 90 años superó el COVID

Fue la buena noticia del fin de semana, y todavía seguimos emocionados!!

Ella ingresa al Hospital Jaime Ferre como un caso sospechoso de coronavirus y luego de 48 hs tuvimos la confirmación, no lo podíamos creer.

Hace tiempo que su estado de salud es delicado y dejarla sola en el hospital nos tenía muy intranquilos, pero eran los llamados diarios de los doctores encargados de dar el parte médico los que nos tranquilizaban y nos alentaban a que cada día estaba mejor.

Internada en la  Sala de Cirugía la tomaron como “la abuela Dilma”, se pasaban de equipo a equipo el parte de su estado, y se reclamaban unos a otros: “cuidame a la abuela Dilma”.

Ella respondía con sonrisas, con su dedo índice indicando acciones y con la radio que solicitó, ponía música a los días y también los  aturdía un poco.  La atención de todo el personal fue amorosa, dedicada  y siempre tratando de que no se sienta  sola…

Toda la familia quiere  agradecer y reconocer el gran trabajo  de los equipos médicos, enfermeros, kinesiólogos, mucamas, farmacia, administrativos y seguridad de nuestro Hospital Jaime Ferre. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los médicos que atienden a Dilma desde hace tiempo, bioquímicos, kinesiólogos, Servicio de Emergencia de la Ciudad,  Servicio 107 y especialmente al grupo VAMOS DILMA.

Es una mujer creyente y puso su vida en manos de Dios y en cada despertar renace la esperanza.

Muchas gracias a todos y compartimos con ustedes el video del alta de Dilma.

 

 

Posts Relacionados