fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | El encuentro infantil «Quilmecito» fue un total éxito: «es un sueño cumplido»

Así lo relató ante los micrófonos de RADIO RAFAELA Jesús Almaraz, coordinador de las divisiones inferiores de Quilmes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

 

Este fin de semana, después de dos años sin realizarse por la pandemia, se llevó a cabo el torneo infantil organizado por el Club Atlético Argentino Quilmes de Rafaela.

Con un marco de público enorme y con un desarrollo impecable, el torneo infantil fue un rotundo éxito. Y por ese motivo, RADIO RAFAELA dialogó con dirigentes de la institución para que, con sus propias palabras, puedan realizar un balance del evento.

«Positivo, muy bueno, excelente», fueron las palabras que utilizó Enrique Bergessio, dirigente de Argentino Quilmes de Rafaela para describir el «Quilmecito 2022».

«Nos dejó varias sensaciones positivas. Es el primer encuentro que hacemos en nuestro propio polideportivo, en el Norberto Russo Frenquelli, ubicado en el corazón del barrio Mora», agregó.

«Realmente poder presentarle a la ciudad y a la liga nuestro polideportivo nos llenó de orgullo».

Por su parte, Jesús Almaraz, coordinador de las divisiones inferiores de Quilmes relató ante los micrófonos de RADIO RAFAELA que es «un sueño cumplido».

 

«Terminó todo muy bien y quiero agradecer a las 14 instituciones que vinieron». acotó Jesús. Y finalizó «fue un sueño hecho realidad».

Posts Relacionados