fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | El gracioso desmolde de una torta de un grupo de amigas

En la filmación se puede ver a un grupo de mujeres intentando retirar el pastel dentro de, nada más y nada menos, una palangana, que por su gran tamaño lo impedía.

 

En las últimas horas un divertido video de una torta atorada dentro de una gran palangana se hizo viral en redes sociales. En la filmación se puede ver a un grupo de mujeres intentando retirar el pastel dentro del recipiente, pero su gran tamaño lo impedía.

Marcia, quien cargaba la palangana, pretendía tirar el pastel hacia arriba, pero sus amigas no la dejaban dado que por sus dimensiones y composición era probable que terminara cayendo al piso y rompiéndose.

Una de las amigas sugiere comerla del mismo recipiente, pero Marcia decidida va en busca de la gran maniobra: se aleja de la mesa, espera unos segundos y sacude hacia arriba el recipiente haciendo volar la torta.

Expectante del movimiento se encontraba Natalia que, con gran destreza y manos firmes, agarra el pastel en el aire y lo coloca sobre un soporte para tortas ante el aplauso de sus compañeras.

► Te puede interesar: Lola Limón, la primera puma declarada «animal no humano sujeto de derechos»

Entre risas y gritos de celebración, el video termina con el retoque del merengue de los bordes de la torta, ya pronta para ser consumida.

 

Telenoche.

Posts Relacionados