fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | El grosero error de Viviana Canosa en vivo que la dejó en ridículo al aire

La mediática volvió a criticar al Gobierno y profundizó su discurso de que «los jóvenes se van del país», pero cometió un grosero error.

 

La conductora de televisión Viviana Canosa difundió un meme en su programa y creyó que el mensaje de un joven que se iba del país era verídico. El error cometido tuvo una gran viralización en las redes sociales y el mismo protagonista aprovechó para sumarse al chiste.

«Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos«, afirmó con seguridad la conductora de Viviana con vos.

► Te puede interesar: Un rafaelino triunfa en el mundo: de hacer campo de juego a ejecutivo en Disney Latinoamericana

«Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país«, fue el tuit que escribió Luquita Rodrígue, conductor de un programa en Vorterix, y le agregó una imagen de su compañero Germán Beder.

Ante la utilización de esta broma, el propio Beder aprovechó para escribir en su cuenta de Twitter y no dejó pasar por alto el error de la periodista: «Qué bueno que sacás el tuit a la luz @vivicanosaok. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese zoom?».

 

C5N.

Posts Relacionados