fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Entró a un kiosco, se robó un fernet y quedó capturado por las cámaras seguridad

El hecho ocurrió en un maxikiosco en la ciudad de San Francisco, ubicado en Bv. Roca al 3100, fue blanco de un robo este lunes en las primeras horas de esta tarde.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad: el video muestra como un hombre, que se hace pasar por cliente, se esconde mercadería en la ropa y se la lleva sin pagar.

Según contó uno de los trabajadores, se trata de un cliente habitual del local, que abrió hace apenas poco más de un mes: «En las imágenes se ve como el cliente roba una botella de fernet, se la pone en la ropa, se hace el tonto, hasta que se va. Este cliente era frecuente, hace mes y medio que inauguramos, conocemos las caras y era un cliente frecuente, iba casi todos los días a comprar pavadas, yo supongo que de paso a robar, aunque no me puse a revisar las cámaras».

Seguidamente, agregó: «Nos dimos cuenta porque tratamos siempre de tener las góndolas bien llenas y fue raro que faltara una botella de fernet un lunes. Empezamos a preguntar si alguien había vendido alguna botella, todos dijeron que no, así que me puse a revisarlas cámaras y ahí lo vimos».

Sobre el final, el trabajador reconoció que el pungueo es «bastante habitual» lo que obliga a prestar atención.

Posts Relacionados