fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Héroes virales: policías salvaron a una beba practicando maniobras de RCP

Mientras un oficial manejaba y pedía que le abrieran un hospital, su compañera logró reanimar a la pequeña que se estaba ahogando y la trasladaron de urgencia.

 

La secuencia es desesperante. Dos minutos únicos que ninguno de los involucrados, seguramente, olvidará jamás y la vida de una nena de 3 años que fue salvada gracias al accionar inmediato, justo y necesario de los agentes.

Todo ocurrió en la localidad de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires, en plena avenida. Un patrullero circulaba con normalidad y al grito de «se está ahogando la criatura, dale», se detuvo en plena calle.

Allí, tanto el agente que manejaba como la mujer policía que lo acompañaba en la patrulla, se bajaron corriendo. Enseguida se ve cómo el hombre se acerca a la camioneta con la beba en brazos.

Finalmente la nena fue atendida por los médicos de guardia del hospital, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. “Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, expresó la mamá luego de agradecer a todo el personal de seguridad y salud.

► Te puede interesar: Fuerte choque entre un delivery y otro motociclista en Bv. Lehmann de nuestra ciudad

 

Posts Relacionados