fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Indignación por las imágenes de una mujer que fue grabada abandonando a su beba recién nacida en la basura

Una vecina escuchó el llanto y encontró a la menor.

 

Desafortunadamente, este tipo de noticias no dan tregua. Según uno de los últimos estudios que se realizaron en el país, uno de cada cinco bebes recién nacidos son abandonados en Argentina.

Ya sea en un Hospital, en la calle o incluso en lugares infrahumanos, este tipo de situaciones son más recurrentes de lo que se cree. En esta oportunidad, cobró trascendencia nacional de una terrible noticia: una mujer, abandonó a su bebé recién nacida entre la basura.

El terrible episodio ocurrió este miércoles, en el partido de Morón, Buenos Aires y el caso está en boca de todos por un detalle en particular: el aberrante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Tal y como se puede observar en las imágenes, la mujer deja a la menor dentro de un bolsa de residuo, tapada con una campera.

Según informaron, fue una mujer que, afortunadamente, pasaba por el lugar, quien escuchó el llanto de la bebé y la asistió.

«Pensé que era un gatito», relató, conmocionada, la heroína de esta historia en medios televisivos.

Frente a este escenario, la mujer pudo contactar rápidamente a las autoridades locales quienes lograron trasladar a la beba al nosocomio local. Según las últimas informaciones, la pequeña se encontraría en buen estado de salud.

Posteriormente, con ayuda de las imágenes, se dio con el paradero de la madre que quedó detenida acusada de “abandono de persona”.

► Te puede interesar: Desapareció una avioneta con tres tripulantes que viajaba de El Calafate a Trelew

Posts Relacionados