fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Indignante: ataron sus hijos a un poste para ir a ver a La Mona Jiménez

Los niños estuvieron amarrados durante la hora y media durante el show del cantante en el Obelisco. Los padres fueron denunciados luego de que la filmación circule por todas las redes sociales.

 

Dos niños fueron atados a un poste y permanecieron allí durante una hora y media para que sus padres o tutores a cargo pudieran ver en vivo el show de la Mona Jiménez. Fueron denunciados luego que un espectador difundiera el video.

El recital estaba previsto para el domingo pasadas las 18 en Corrientes y 9 de Julio en el Obelisco. En ese horario, el frío polar era intenso y los niños “estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, escribió un periodista en Twitter, el mismo que compartió el video.

► Te puede interesar: Le robaron su manta Lolo Cravero, el viejo caballo que vive en Brisas del Sur

En su propia defensa, los padres aseguraron que no querían que los pequeños estuvieran abajo apretados entre la multitud y no pudieran ver. Esto llevó a atarlos con bufandas, pero en el video se puede ver como uno de ellos se intenta mover y no puede.
El hecho generó el repudio de la gente que atacó la responsabilidad de los tutores a cargo. “Indignante”, “Padres irresponsables”, “¡Qué horror!”, fueron los comentarios de la gente que vio el video.

Posts Relacionados