fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | La intendenta de San Guillermo bailando entre una multitud en el marco de la Fiesta Nacional del Camping

La intendenta de San Guillermo participó de la 17° Fiesta Nacional del Camping y 28° Provincial del Camping, que contó con la presencia de distintas personalidades de la política local, provincial y nacional. Las autoridades también dejaron inaugurado el nuevo parque húmedo y la iluminación led del 100% del parque «Alfonsina Storni».

El evento se desarrolló durante todo el fin de semana en el Parque “Alfonsina Storni» a través de una modalidad “en parte presencial y en parte virtual”, aclararon los organizadores. Según trascendió, hubo cerca de 2 mil personas.

Al respecto, López, explicó que “esta nueva edición será en parte presencial y en parte virtual. No queríamos correr riesgo con actuaciones en vivo de bandas por si alguien tenía que estar aislado y para no tener que dejarlos afuera, así que decidimos hacer la parte de espectáculos de manera virtual y otra parte de manera presencial».

Ahora bien, en las últimas horas se viralizó un video en el que se puede observar a la intendenta bailando entre la multitud. Si bien López tenía puesto el barbijo, sin embargo, generó cierto malestar entre los ciudadanos de San Guillermo, ya que muchos de los presentes no respetaron el protocolo establecido.

Por otra parte, el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, felicitó a las autoridades locales por el esfuerzo que pusieron “para hacer esta nueva edición distinta, priorizando el cuidado de la salud de la población”.

Asimismo, destacó “lo hermoso que quedó el parque” y asumió el compromiso de seguir apoyando siempre a la intendenta y a todos los sanguillerminos”.

 

Presentes

Además de la intendenta López y el senador Michlig, estuvieron presentes el diputado provincial, Marcelo González; la diputada nacional, Gisela Scaglia; los concejales locales e integrantes del Poder Ejecutivo Municipal.

 

VIDEO

 

Posts Relacionados