fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Mala suerte para un vecino: su auto quedó destrozado porque un camión se llevó puesto un poste en barrio Italia

Sucedió esta tarde en Champagnat y Bollinger cuando el vehículo de mayor porte, por la altura, tocó el tendido eléctrico y luego hizo que se caiga una columna de alumbrado.

 

A las 18 de este viernes una situación particular sucedió cuando un camión brasilero cargado de alimentos de la empresa de transporte Lambertti circulaba por barrio Italia, en la calle Champagnat y Bollinger.

► Te puede interesar: Accidente fatal en Ruta Nacional N°33: un hombre murió luego chocar con la camioneta contra un camión

Al parecer, por el gran porte del vehículo, no pudo pasar por debajo de unos cables que había en esa zona y al hacer presión sobre los mismos trajo como consecuencia que un poste se caiga de raíz.

La peor parte se la llevó un vecino, dueño de un auto Ford Fiesta, ya que el poste cayó arriba del vehículo haciendo abolladuras importantes y provocando el estallido de los vidrios de la luneta trasera.

► Te puede interesar: Tragedia en el sur de Santa Fe: un joven falleció y dos quedaron internados por electrocutarse en un campo

De todas formas, más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar heridos. Y pasado 40 minutos del hecho, la calle para el tránsito sigue cortada. Además, del poste caído, hay otros dos que están al limite de caerse.

Trabaja personal de la Comisaría N°13, Guardia Urbana de Rafaela y empleado de la EPE.

Cabe destacar que el camión no tendría que estar transitando esa zona porque no está permitida sin el permiso de la Municipalidad y el acompañamiento correspondiente de Protección Vial y Comunitaria.

Posts Relacionados