fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Ni el frio frena el movimiento del cuerpo: «hacemos una fusión de baile para que no sea tan pesado»

Así lo expresó Rosana Touron, profesora de tonificación y baile (Woman Fit Dance) en la vecinal del Villa del Parque.

 

Ni el comienzo del invierno frena el movimiento del cuerpo. Por eso, RADIO RAFAELA se acercó a charlar con Rosana Touron para que pueda contar ante los micrófonos del medio de qué se trata la actividad que dicta en la vecinal del barrio Villa del Parque y barrio San José.

«Lo que nosotros hacemos es la tonificación y también hacemos una fusión de baile para que no sea tan pesado. Las chicas están acá haciendo sentadillas, estocadas, y también bailando», contó.

«La verdad que la idea de esta rutina es que sea algo fácil, algo simple, que lo puedan hacer todas las edades. La más joven tiene 20 años hasta 60 años que tiene la mayor, gente que nunca ha bailado y que viene acá a disfrutar y pasarla bien y, ya que están, ejercitarse sin darse cuenta»

El frío nunca se volvió impedimento: «En el verano siempre estamos en el predio ya ahora estamos en las instalaciones. La verdad que siguen haga frío o no, ella están firmes acá«, sostuvo Rosana.

► Te puede interesar: “Mi Primer Empleo Universitario” se presentó en UNRaf

Woman Fit Dance se dicta los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 en la vecinal de Villa del Parque y miércoles y viernes de 14:00 a 15:00 en la vecinal del barrio San José.

Es una actividad paga, que tiene un costo de $600. «Al que se quiera acercar, la primer clase es gratis para que la gente se acerque y pueda conocernos y ver realmente lo que es. Las esperamos», finalizó la entrevistada.

Posts Relacionados