fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Video no apto para cardíacos: «Mirá si se les caían todas las botellas de Fernet al tío»

El video se volvió viral.

 

Momentos de todo tipo se viven en muchos lugares de la región, del país y del mundo. Y si de momentos insólitos se trata, los argentinos siempre somos tendencia.

Ya estamos bastante acostumbrados a toparnos con imágenes desopilantes de algún argentino diciendo o haciendo algo que rápidamente se vuelve viral.

► Te puede interesar: Insólito fallo: condenaron a una mujer que pinchaba los preservativos de su pareja para quedar embarazada sin su consentimiento

El protagonista de esta historia es un joven cordobés quien, rápidamente tuvo la astucia de filmar en plena autopista una situación que nos pone a todos con el corazón en la boca.

En esta oportunidad, en las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram @OnlyinCordoba, se puede ver una camioneta circulando por lo que pareciera ser una autopista y en la parte trasera lleva un pallet repleto de Fernet.

El conductor que no paraba de filmar toda la secuencia, empieza diciendo «qué hermoso para asaltar todo», pero tras una inesperada maniobra que realizó la camioneta que transportaba las botellas, la preocupación del camarógrafo se volvió evidente.

Tras un pequeño alarido, el protagonista de la historia no dudó profesar una reflexión que pondría fin a la filmación: «Mirá si se les caían todas las botellas de Fernet al tío»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

► Te puede interesar: Hoy se celebra el «Día Internacional Sin Dietas»: ¿cuándo surgió este día y por qué?

Posts Relacionados