fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

(VIDEO) ¿OVNIS en Entre Ríos?: no sería el primer caso en los últimos días

Las filmaciones fueron enviadas por un testigo a mediados de diciembre y todavía no surgieron explicaciones científicas para el hecho

 

Si te cuentan que hay OVNIS en Entre Ríos, seguramente pensarás que están locos. Sin embargo, el video denota, por lo menos, un vuelo muy muy anormal de un objeto volador. Andrea Pérez Simondini, Directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno ovni de la República Argentina (Cefora) detectó los particulares avistamientos en la Laguna del Pescado el mes pasado. Y no solo eso, sino que el material fue enviado en dos ocasiones por testigos.

«Hacía mucho tiempo que no nos llegaba un material con claridad y extrañeza , donde los testigos, logran la imagen al observar el objeto. Una intensa oleada se está dando sobre la ciudad de Victoria , Entre Ríos, Argentina, con eventos que hacía varios años no se deban «, comentó en el video Simondini.

Las luces captadas en video «fueron vistas sobre la Laguna del pescado, el 11 de diciembre alrededor de 12.30. Los testigos fueron Marcelo y Carolina junto a sus dos hijos que tienen una finca en la zona y Marcelo fue quien videograbó el evento», detalló .

En el video se observa un objeto que se ve como «un punto blanco que se hacía grande de repente y Marcelo comenzó a registrarlo con su cámara», dijo la experta, quien además es la co fundadora del Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos .

Para intentar tener una mejor toma, el hombre «hizo zoom pero por falta de una posición fija por momentos no se ve nítido, pero cuando lo hace se observa que el objeto sufre divisiones» , agregó.

 

El video:

 

El video fue enviado a expertos para confirmar que no se trataba de vuelos de drone o aviones, teniendo en cuenta la trayectoria, los movimientos y la orientación. Todos los estudios negaron la presencia de algo «conocido por el ser humano»

 

Hubo más avistamientos en diciembre

Andrea comentó además que días posteriores a la grabación que logró Marcelo hubo más eventos en el cielo de la ciudad entrerriana: «El 25 también se vieron dos luces suspendidas que realizaron movimientos erráticos en la zona frente a la costanera de Victoria. Se analizó la posibilidad de drones, sin embargo, los testigos afirman que los movimientos de la aceleración eran superiores a lo conocido».

El siguiente se dio un día después «el 26 a media mañana, un joven, logró videograba. un objeto luminoso en vuelo. El testigo afirma haber visto cuatro objetos, que no se aprecian en el video».

Ya en 2022 Simondini relató que «este principio de enero tuvimos varias observaciones que están analizándose , aquí también en Victoria, otra en provincia de Buenos Aires y uno más en Misiones este 3 de enero por la tarde».

 

 

Posts Relacionados