fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Pablo Javkin se sinceró en redes sociales y contó que le detectaron un problema de salud

En la mañana de este lunes, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, publicó un breve video en el que comentó que el pasado mes de diciembre se realizó estudios médicos con algunos resultados inesperados.

 

Por lo que relató, decidió realizarse los correspondientes exámenes de rutina debido a su edad y a algunos antecedentes familiares. En esos procedimientos, le detectaron un problema que requerirá tratamiento.

► Te puede interesar: Pidió que le sacaran una foto haciendo un clavado y murió al salir del agua: tragedia en un balneario de Mina Clavero

Se trata de una patología prostática, por lo que en breve iniciará tratamientos y una serie de controles periódicos. A través de las redes sociales, en el video, el intendente anunció:

“Quería contarles (algo). Como saben, hace unas semanas cumplí 50 años y por ello me realicé unos estudios que son recomendados para personas de mi edad y con mis antecedentes familiares. Como resultado de esos estudios, me detectaron una patología prostática.

Por ese motivo, en los próximos días iniciaré los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos permitió una detección temprana. La opinión médica es que dichos tratamientos no me impiden que continúe con mis tareas y funciones habituales respetando estrictamente los consejos e indicaciones de mis médicos.

Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo”.

 

Posts Relacionados