fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Policías de CABA rescataron a una mujer mayor que intentaba tirarse al vacío

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras que llevan los policías. Según detallaron vecinos y vecinas del lugar, ya habría intentado cometer suicidio en ocasiones anteriores.

 

Este martes tras un escalofriante episodio, un mujer fue rescatada desde la ventana de su departamento, ubicado en el octavo piso de un edificio en la Ciudad Auónoma de Buenos Aires, tras intentar tirarse desde el inmueble hacia la calle.

Ocurrió precisamente en calle Abraham Luppi al 900, en el barrio Nueva Pompeya de CABA, en horas de la mañana. El accionar de la víctima alertó a los vecinos, que rápidamente dieron aviso al 911.

Mientras algunos policías intentaban hacer entrar en razón a la mujer, varios efectivos de la Comisaría Vecinal 4 B de la ciudad ingresaron a toda velocidad a la vivienda, teniendo que romper la puerta de entrada para poder llegar a la víctima.

La mujer de 77 años se encontraba llorando y gritando desesperadamente cuando fue salvada del borde del precipicio en el que se encontraba. Según testimonios, su accionar sería a causa de no recibir visitas de sus familiares, hijos y nietos, y estar en un notable estado de abandono.

► Te puede interesar: VIDEO | Tiene solo 6 años e impulsa una campaña solidaria tras el incendio de su escuela

«Agarrame las piernas» comenzó gritando el oficial que la tomó en sus brazos. Para que el momento no fuera aún peor, de manera tranquila, comenzó a decirle «“Hoy no es tu día. Dios te ama, abuela Dios te ama».

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó a la señora al hospital Penna para que reciba asistencia tras un episodio de crisis nerviosa. Interviene en el caso, el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 57, a cargo de Anselmo Castelli, ante la Secretaría Única de Eduardo Bossie.

Posts Relacionados