fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Por una «diferencia de dinero» con una escuelita de fútbol un hombre salió a los tiros contra sus vecinos

Sucedió en Reconquista en la tarde del miércoles 15 de diciembre.

 

Todo comenzó en los últimos días con discusiones y algunos golpes por diferencia por dinero de beneficios entre padres de la Escuelita de Fútbol que allí funciona.

Pero el desenlace más violento fue en la siesta de este miércoles 15 de diciembre de 2021, cuando Damián Gómez, también conocido como Denis Gómez y como El Rosarino Gómez, salió a la calle a los tiros con un revólver calibre 22, denunciaron los vecinos que convocaron a la policía, que llegó con varios agentes y patrulleros, también ambulancias.

No hubo ningún herido de gravedad.

► Te puede interesar: Una nena de 6 años está grave tras recibir una fuerte descarga eléctrica de un ventilador en Santa Fe

Gómez fue aprehendido cuando estaba en el Hospital, donde pidió que atiendan a su mujer y a su nena porque acusó que ellas también fueron agredidas.

«Me pegaron, le pegaron a toda mi familia, me duele en el alma, la tengo a mi hija y a mi mujer en el hospital», manifestó Gómez.

Luego que Gómez fue a los tiros hasta la casa de Andrés Galarza, al quedar sin balas o bien dejar de funcionar el revólver, un gran grupo de vecinos salió a correrlo con palos y cascotes, refugiándose en su casa, la que estaba totalmente rodeada por vecinos, algunos de los que arrojaban cascotazos.

Ana Aranda la dueña de casa que acusa a Damián Gómez de haber ido a su domicilio a tratarla de «chora», señaló que «Gómez es un caradura, mi marido lo cagó a palos, estamos podridos de gente de afuera que viene a hacer lío acá. Le tiró cuatro tiros a Nélida Sanabria», acusó la vecina del puerto Reconquista.

Damián Gómez está aprendido a disposición del fiscal Aldo Gerosa y ya tiene la asistencia del defensor público.

 

Con información de ReconquistaHOY.

Posts Relacionados