fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Quilmes de fiesta porque estrena nuevo gimnasio: «Estas son cosas que quedan para el club»

Así lo indicó para RADIO RAFAELA Hugo Togni, entrenador del Club Argentino de Quilmes de Rafaela. Además, se mostró muy contento por esta nueva inauguración

 

«Es un lugar que estaba dedicado a otras cosas y lo hemos querido refuncionalizar», contó Darío Levrino, presidente del Club Argentino de Quilmes de Rafaela . Y continuó: «hemos remodelado todo este sector».

«Quedó todo muy lindo, fue con mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Hay personas que han trabajado directamente en este proyecto».

 

Horacio Barbagallo

El nuevo gimnasio lleva el nombre de un deportista que pasó por la institución y dejó su huella.

«Fue un deportista de elite, que se formó en nuestro club, hizo todas las inferiores acá, fue múltiple campeón. A Horacio le ha sorprendido la muerte a fines de enero, a nosotros nos dolió«, contó Darío en conversación con RADIO RAFAELA.

«Se comunica con nosotros la familia, era voluntad de él que sus restos descansen en nuestra cancha. Y justamente, cuando estábamos empezando las obras, consultamos si quisieran que nuestro salón gimnasio lleve su nombre y la familia ha manifestado afirmativamente»

«Es un orgullo para nosotros que un sector del club tenga el nombre de él. Fue un gran deportista», agregó.

► Te puede interesar: Tras la salida de Forestello: pica en punta un viejo conocido del club para ocupar el cargo de Director Deportivo en Atlético

Por su parte, el entrenador del club sostuvo que «estas son cosas que quedan para el club, esto lo usa desde infantiles hasta el más grande y eso nos deja tranquilos».

Posts Relacionados