Video: robó seis bandejas de fiambre en un supermercado de Bv.Santa Fe y quedó grabado

Robo de fiambres

Sucedió en la tarde del día de ayer, jueves 22 de mayo, en un supermercado de Bv.Santa Fe de la ciudad de Rafaela.

 

Según lo que pudo averiguar RADIORAFAELA.COM.AR a las 15:30 del día de ayer, en un supermercado de dueños de origen extranjero, ubicado en barrio Villa del Parque, se desarrolló una situación insólita.

Un hombre ingresó al lugar como un cliente más, dio vueltas por todo el comercio mirando con interés diferentes productos. Nada parecía llamar la atención, sin embargo, el dueño del supermercado, atento a las acciones que realizaba el sujeto, comenzó a notar actitudes sospechosas.

► Lee también: Fuerte accidente en barrio Sarmiento en la tarde del jueves

Fue así que siguió sus pasos a través de las cámaras y ve al hombre que toma varias bandejas de fiambre, sale caminando normalmente y en el trayecto, en 4 segundos, se guarda los productos dentro de la ropa.

El dueño da aviso rápidamente a sus empleados de que estaban robando y el ladrón al darse cuenta que lo habían descubierto empieza a correr. Al sujeto lo intentaron seguir un corto camino, pero sin éxito por parte de la gente del supermercado, el hombre huyó con la mercadería entre sus ropas.

 

Video

El momento en el cual el hombre se guarda las bandejas de fiambre quedó registrado en un video. Allí también se ve su vestimenta: un gorro, campera roja y negra y un jean.

► Lee también: Disparos en el Villa Podio: tres sujetos detenidos

Además, se visualiza al ladrón cargándose entre sus prendas un total de 6 bandejas de diferentes tipos de fiambres.

Te puede interesar