fbpx

VIDEO | Rompieron vidrios a piedrazos y quedaron grabados: fue identificada la pareja que dañó el Palacio Municipal

Mientras se desarrollaba la movilización frente a la Municipalidad de Rafaela durante la noche del lunes a las 20, dos jóvenes (una mujer y un hombre) tuvieron una actitud repudiable. En la esquina de las calles Lehmann y Moreno, personal de la Seccional 2ª observó a las dos personas 21 y 20 años de edad que arrojaron tres trozos de cemento contra el edificio donde funciona la Municipalidad. Como consecuencia, causaron daños consistentes en la rotura de dos vidrios del frente.

 

Rápidamente, otros integrantes de la marcha calmaron a los jóvenes, les reclamaron por su actitud y les pidieron que no vuelvan a arrojar piedras.

► Lee también: Video| Grave ataque en contra del Palacio Municipal: rompieron varios vidrios a piedrazos

Los sujetos se retiraron del lugar en una camioneta Ford Ranger. En el domicilio del propietario de la misma se los notificó del inicio de una causa por el delito de daño calificado.

 

Movilización frente a la Municipalidad de Rafaela

A las 20 del lunes se llevó a cabo una marcha frente a la Municipalidad de Rafaela en la cual participaron entre 300 y 600 personas. Además, hubo bocinazo, cantos en contra del gobierno local y el pedido de “queremos trabajar”.

Cabe destacar que la marcha se gestó a partir de las medidas de restricciones que fueron anunciadas durante el fin de semana y que luego de una reunión que se mantuvo en el municipio fueron modificadas.

La titular de CAPHREBAR, Silvina Imperiale, aclaró que no convocaron nunca a realizar una movilización, a pesar que en redes sociales circulaba que el motivo principal era el apoyo a los rubros afectados por la medida tomada por el Ejecutivo local.

 

Posts Relacionados