fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Se cansó de que le estacione la camioneta frente al garage y se la chocó toda

Fue en Resistencia, Chaco. El agresor además golpeó varias veces el capot del vehículo.

 

Una escena propia de la película Relatos salvajes ocurrió en Resistencia, provincia de Chaco, cuando un vecino se cansó de que le estacionaran en la cochera y reaccionó de manera violenta.

La secuencia fue filmada por un testigo y el video se viralizó. En las imágenes se observa que el dueño de una Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca, que le impedía el paso.

Enardecido, el conductor se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

“En ese momento apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

La violenta situación ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers.

Mauricio Cano, es el vecino de Resistencia que grabó el video y aseguró en diálogo con Cadena 3 que en la mayoría de los comentarios en redes sociales apoyaban al vecino enfurecido de la camioneta roja.

► Te puede interesar: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

“En el video se puede escuchar a las voces mías y de mis suegros que el señor de la camioneta roja estaba sacado y con mucha bronca porque le ponen un vehículo adelante y cabe recordar que en pleno centro de resistencia esto pasa a menudo y no todos recurren a esa manera atípica de resolver el problema”, comentó.

 

Cadena3.

 

Posts Relacionados